Politique d'expédition

Puedes recoger en tienda o pedir el envío a domicilio en cualquiera de tus compras.

Enviamos tu compra a casa sin ningún tipo de coste en cualquier población de la provincia de Alicante situada a unos 30km de distancia de nuestra tienda. El resto de las poblaciones de la provincia de Alicante, tienen unos costes de transporte de 9 € para los grandes electrodomésticos y de la tarifa estipulada por las agencias de transporte respecto al resto de electrodomésticos.

Fuera de la provincia, no enviamos grandes electrodomésticos hasta que no encontremos la empresa que haga una entrega como nosotros la hacemos aquí. Por ahora, en las provincias en las que se permite el envío, la entrega suele ser a pie de calle, pero, como hablando se entiende la gente, en ocasiones es posible que puedan concretar con el repartidor la entrega en dentro de domicilio. Para el resto de productos, (a excepción de los que marcan envío gratuito), tienen unos costes de envío de 4,99€

Si has comprado más de un producto dentro de un pedido, intentaremos empaquetar todos los productos en un solo bulto/caja.

Nuestro servicio de transporte se pondrá en contacto contigo para concretar la fecha de entrega.

 Si tienes cualquier duda, llámanos y te ayudamos encantados.